Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

> 8 biits y con la funcionalidad que usa el 99% de los usuarios de
> procesadores de textos. Eso sí, juegos 3D y tal, pues como que no. Pero,
> ¿es ese el tipod e tareas complejas al que te refieres?

O a descomprimir en tiempo real una película DivX. Prueba a hacerlo con un Z80.

Es más, prueba simplemente a descomprimir una "simple" foto JPG con un Z80.

> Hoy en día se mata mucha mosca a cañonazos.

Por supuesto.

Pero, ¿qué tiene que ver eso con mi afirmación original, que era una
comparación entre la potencia de los procesadores tipicos de los
ordenadores domésticos de entonces (Z80, 6502, etc.) y los de ahora
(G5, Pentium IV, etc.)?