[escepticos] RE Fanatismo

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

No hombre, es aún más sencillo. A mi el buen fútbol me gusta con lo que
veo unos tres o cuatro partidos al año. El problema son aquellos que se
tragan hasta el Leganés-Eibar (sin ser de Leganés o de Eibar) o
cualquiera similar (para los no españoles son equipos semiprofesiionales
tirando más para equipos de aficionados). El problema es que usen el
tiempo de la televisión pública para eso y no para un programa
educativo, divulgativo o lúdico de verdad. El problema es que hay gente
que vive sólo para los fines de semana de fútbol ... No sé si me
entendéis. A mi el deporte me gusta. Me gusta practicarlo y verlo pero
todos los deportes (hasta la natación sincronizada ;-) ) pero me joroba
que el fútbol sea lo único en la vida de mucha gente.

Si en su fanatismo no implicaran a nadie más, pues mira, pero como es un fanatismo que
mueve millones, misteriosamente todo lo que ocurre en el mundo del fútbol se convierte en
noticia y aparece en todos los telediarios. A ver cuándo me empiezan a poner las novedades
en rol, cómic y videojuegos, que sin ser noticias me interesarían más (uno, que además de
un geek y un nerd es un freak :P).

Jose Brox