Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

Sobre el dúo ¿de cuala?

Por cierto. ¿Preguntar por temas escépticos específicos en una lista
escéptica es gorronería? ¿Desde cuando?
Me parece que sigues sin tener clara la finalidad de la lista (sobre
todo su aspecto docente, lo que en alguien de la profesión resulta
cuanto menos chocante)
En cuanto a lo del agradecimiento, eso depende de cada cual el ser
agradecido o no serlo. ¿Cuantas respuestas le diste tú a los temas
sobre los que preguntó en los que le aportaste información pertinente
y util?
Supongo que en todo caso quienes respondieron debieran ser quienes
estén facultados para pedir o no agradecimientos.

Me sigue disgustando tu estilo (o la falta del mismo).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/