Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El vie, 19-08-2005 a las 00:20 +0200, Tenebris escribió:

> Hola Lola.
> De hecho Tei es consciente (quiero creer que lo es) de que su
> clasificación es absurdamente reduccionista.
> Fíjate que incluso puede existir hasta un grupo D que piense que, en
> tanto en cuanto no se demuestre lo contrario, todas las personas
> merecen un mínimo respeto aunque sus opiniones sean erróneas.

Obviamente me exprese de forma ambigua.

Quedaron dos interpretaciones:

1) Que yo dijera que solo existen dos tipos de personas bla bla bla.
2) Que yo dijera que existen dos tipos de personas que bla bla bla.

Para resolver las dudas, era mi intencion que se entendiera como en el
caso 2, y nunca como en el caso 1.

No habia escrito este mensaje aclaratorio antes por lo poco que aporta a
la lista. Venga, salud y buenos alimentos.