Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El vie, 19-08-2005 a las 00:20 +0200, Tenebris escribió:

> También existe, algo que seguro que tampoco se le escapa a Tei, un
> grupo E que piensa que, al margen de sus opiniones, nadie merece
> respeto más que uno mismo y quienes opinan como él o al menos hacen
> que opinan como él.

En efecto. ¿Dónde he leído yo eso hablando de una persona de esa lista?
No caigo, no caigo. Es más, tampoco recuerdo la persona a la que se
refieren.

> Hay una persona (con quien aclaro que no me une relación alguna -algo
> que insidiosamente se ha insinuado un par de veces- ni de amistad ni
> de cuerda -sea lo que sea a lo que se refiera) que ha emitido una
> opinión equivocada por desconocer las reglas de la comunicación que
> rigen la lista y basada en prejuicios derivados, probablemente, de su
> experiencia personal.

11 de diciembre de 2004. Lo desconocía, en efecto (más de 8 meses
leyendo y lo desconocía). Pero hombre!!!

> Tras explicarle que todo era una broma esa persona se ha excusado y,
> sin embargo, hay quien ha decidido pasar al ataque personal y desearle
> que se vaya, entre otras cosas por "gorrona" y por no aportar nada a
> la lista.

No, por pedir y no dar. Infórmate coño.
Ya me estáis tocando las narices los dos (como parece ya costumbre).
Pero bueno, parece que vosotros sí que respetáis mucho a los demás.

Por una promesa no voy a dedicarte ninguno de mis epítetos pero te los
estás ganando a pulso (bueno, como es habitual en tu persona).

> Ahora resulta que a quien se le escapa algo es a mí porque, que yo
> sepa, nunca antes a los participantes pasivos (la mayoría silenciosa
> que lee la lista) se les tildó de gorrones.

Pues claro que se te escapa  ¡mira sus mensajes!.

> Sigo pensando que fallan la educación y los buenos modos y que si lo
> que se pretende es divulgar pensamiento crítico y racionalismo desde
> luego no se logra a garrotazos. Ahora bien, si lo que se pretende es
> liberar adrenalina ¡adelante!

Antes de hablar infórmate.

> P.Data: Se asevera ahora, bajando el pistón, que un servidor ha
> amenazado veladamente a otro de los miembros de la lista. Me reafirmo
> en lo que dije en la anterior ocasión: "¡A ver esos mensajes que
> apoyan la mencionada aseveración!". Mientras no se aporten seguiré
> diciendo que quien eso manifiesta miente abierta y conscientemente.
> ¡Allá él!

Mentiroso tu padre. Así de sencillo. Y no, no pienso demostrarlo. Los
mensajes de Victoria son sencillos de encontrar, lo otro no pero fue
vivido por más de uno en esta lista y para mi es suficiente prueba. Así
que, sencillamente, vXtX Xl cXXXjo mXmXXXXcho. (Perdón por la censura)