Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

Veamos Eloy.

1) Los epítetos esos puedes dedicárselos a quien te plazca (te lo
repito no insulta quien quiere sino quien puede y ese, claramente, no
es tu caso).
2) Una persona puede llevar años en la lista y seguírsele escapando
determinados aspectos de la misma (entre ellos los de los¨**** o los
de los @@@)
3) El grupo E, te lo aclaro porque parece que no lo has cogido,
engloba a los individuos a quienes, como es tu caso, les puede la
petulancia de creerse poseedores de la verdad única y absoluta; lo que
les lleva a despreciar a quienes no la comparten. Vamos que estás
mucho más cerca del fundamentalismo ideológico de lo que te imaginas.
4) Mentiroso lo será el tuyo Eloy, pues ha transmitido sus genes a un
mentiroso como tú, incapaz de aportar los mensajes en los que, según
tú, te he amenazado. En tanto en cuanto no los envíes tus afirmaciones
no constituirán más que burdas patrañas calumniadoras (con esto,
sumado a lo de la amiguita, la cuerda y el dúo estás demostrando que
eres un experto en el ad hominem pero te recuerdo que estás más que
calao bacalao).

P.Data: Hasta ahora sigues acumulando puntos para la explicación que me debes.
Te lo recuerdo. Me has llamado imbécil, gilipollas, macarra y has
tildado a mi padre de sinvergüenza y de mentiroso. Sigue, sigue, que
vas por buen camino.

P.Data: No hace falta que te autocensures poniendo x y & z's en tus
cariñosas frases. Deja los infantilismos para cuando trates con tus
alumnos (a ellos no les quedará más remedio que aguantarlos y que
reirte las gracietas).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/