Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El vie, 19-08-2005 a las 02:45 +0200, Tenebris escribió:

> 1) Los epítetos esos puedes dedicárselos a quien te plazca (te lo
> repito no insulta quien quiere sino quien puede y ese, claramente, no
> es tu caso).

Por supuesto que puedo.

> 2) Una persona puede llevar años en la lista y seguírsele escapando
> determinados aspectos de la misma (entre ellos los de los¨**** o los
> de los @@@)

Culpa suya, no de los demás.

> 3) El grupo E, te lo aclaro porque parece que no lo has cogido,
> engloba a los individuos a quienes, como es tu caso, les puede la
> petulancia de creerse poseedores de la verdad única y absoluta; lo que
> les lleva a despreciar a quienes no la comparten.

Hay personas cuya manera de aplicar los criterios que utilizan es
completamente asimétrica. Tú eres uno de estos. Basta con ver lo que
opina de ti buena parte de la lista.

> Vamos que estás
> mucho más cerca del fundamentalismo ideológico de lo que te imaginas.

No veas, cantidad.

> 4) Mentiroso lo será el tuyo Eloy, pues ha transmitido sus genes a un
> mentiroso como tú,

Imbécil.

> incapaz de aportar los mensajes en los que, según
> tú, te he amenazado.

Incapaz no, no pienso hacerlo, de nuevo no voy a hacer un trabajo
inútil. Ya hubo una bronca con aquellos mensajes, estuve a punto de
abandonar esta lista por ese motivo. Muchos lo saben y me convencieron
que un pobre hombre como tú no debería de ser motivo para que abandonase
la lista. No necesito probar nada.

> En tanto en cuanto no los envíes tus afirmaciones
> no constituirán más que burdas patrañas calumniadoras (con esto,
> sumado a lo de la amiguita, la cuerda y el dúo estás demostrando que
> eres un experto en el ad hominem pero te recuerdo que estás más que
> calao bacalao).

Perdona, pero aquí el que ha utilizado el ad hominem has sido tú, yo
sólo respondo y en el caso de Victoria sólo puse de manifiesto un
hecho.

> P.Data: Hasta ahora sigues acumulando puntos para la explicación que me debes.
> Te lo recuerdo. Me has llamado imbécil, gilipollas, macarra y has
> tildado a mi padre de sinvergüenza y de mentiroso. Sigue, sigue, que
> vas por buen camino.

Juojuojuo
Hay que joderse. Todo a respuestas de insultos y agresiones verbales.

Vete al carajo. Y por cierto, no esperes más respuestas mías, no las
mereces.

> P.Data: No hace falta que te autocensures poniendo x y & z's en tus
> cariñosas frases. Deja los infantilismos para cuando trates con tus
> alumnos (a ellos no les quedará más remedio que aguantarlos y que
> reirte las gracietas).

Yo me lo paso bien. Si no te gusta ya sabes lo que te toca.