Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El 19/08/05, Eloy Anguiano Rey<Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:

> Por supuesto que puedo.

Puedes pero no alcanzas la categoría suficiente para que me resulten
insultantes. ¿A que te jode eh pillín?

> Culpa suya, no de los demás.

Siempre hablando de las culpas ajenas. Cada día te asemejas más a un
curilla de los de antes.

> Hay personas cuya manera de aplicar los criterios que utilizan es
> completamente asimétrica. Tú eres uno de estos. Basta con ver lo que
> opina de ti buena parte de la lista.

Sin nombres no me vale Eloy. Dime qué y quienes son los que opinan
para ver si realmente es buena parte de la lista o tan sólo el grupo
de amiguetes del garrote y del ojos que no ven corazón que no siente,
ese del que tan a gusto te sientes rodeado cuando jalean alguna de tus
saliditas de tiesto.
Por otra parte, yo podría decir lo propio de otra gran parte de la
lista que precisamente no tiene en gran estima ni tu persona ni tus
virtudes.
En cuanto a mi criterio es unívoco en este particular: no me gusta la
gente busca bocas ni perdonavidas y tú, querido Eloy, eres uno de
ellos.

> No veas, cantidad.

Te corrijo. En realidad estás cantidad + 1.

> Imbécil.

Sí, ciertamente, estás demostrando que lo eres y bastante.

> Incapaz no, no pienso hacerlo, de nuevo no voy a hacer un trabajo
> inútil. Ya hubo una bronca con aquellos mensajes, estuve a punto de
> abandonar esta lista por ese motivo. Muchos lo saben y me convencieron
> que un pobre hombre como tú no debería de ser motivo para que abandonase
> la lista. No necesito probar nada.

Lo repito. "Absolutamente incapaz", sencillamente porque no existen.
Veo que tu memoria reconstruye los hechos de un modo ciertamente
prodigioso. Ahora resulta que estuviste incluso a punto de abandonar
la lista por ese motivo. Te confundes así que repásate esos mensajes
(a ver si los encuentras) que tú si que estás quedando como un pobre
hombre sin palabra y trapacero.

> Perdona, pero aquí el que ha utilizado el ad hominem has sido tú, yo
> sólo respondo y en el caso de Victoria sólo puse de manifiesto un
> hecho.

No Eloy no es un ad hominem. Es, por contra, la contrastación de un
hecho. Tu afirmación no está basada en pruebas reales y, además, te
refugias en niñerías para justificar el no buscar unas pruebas que no
existen. Por consiguiente, tus afirmaciones (no tú -vuelve a repasar
el manualito de comprensión lectora)  constituyen meras y burdas
patrañas calumniadoras.
En cuanto al caso de Victoria, no pusiste solamente de manifiesto un
hecho (supuesto también y basado ent us prejuicios sobre sus
intenciones) sino que te lanzaste a su cuello como has realizado en
otras múltiples ocasiones. Lo que te ha pasado, en este caso, es que
te han huntado los colmillos en ajo.

> Juojuojuo
> Hay que joderse. Todo a respuestas de insultos y agresiones verbales.
>
> Vete al carajo. Y por cierto, no esperes más respuestas mías, no las
> mereces.

Me alegro que dejes de responderme (dado que no sabes como hacerlo),
así no seguirás quedando en entredicho (lo que no es mi intención) y,
lo que es más importante, dejaremos de amuermar al personal con
nuestra discusión.

> Yo me lo paso bien. Si no te gusta ya sabes lo que te toca.

Pues te lo pasas bien de un modo bastante infantiloide pero... ¡allá
cada cual con sus pasatiempos! (*tras -6r 36 0en6s 6c4-an s4 t5e0-6
-reg4ntand6 -ara escr5b5r 35br6s y t6dav´5a hay at6rrantes q4e se
atreven a dec5r3es q4e n6 a-6rtan nada)

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/