Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El vie, 19-08-2005 a las 14:18 +0200, Tenebris escribió:

> Sin nombres no me vale Eloy. Dime qué y quienes son los que opinan
> para ver si realmente es buena parte de la lista o tan sólo el grupo
> de amiguetes del garrote y del ojos que no ven corazón que no siente,
> ese del que tan a gusto te sientes rodeado cuando jalean alguna de tus
> saliditas de tiesto.

¿Ahora ofendiendo a buena parte de la lista?
He dicho que no iba a responder, pero te estás luciendo chaval.

> En cuanto a mi criterio es unívoco en este particular: no me gusta la
> gente busca bocas ni perdonavidas y tú, querido Eloy, eres uno de
> ellos.

En efecto, en efecto.

Solicito al personal que evalúe el mensaje que ha originado el ataque de
ansiedad de este individuo.
Copio a continuación (mal escrito por lo que veo ahora):

Por cierto, Victoria sólo ha puesto mensajes pidiendo información y
Guillermo, pues son sus primeros mensajes salvo que haya cambiado
alguien de dirección de correo.

Curioso. No aportan nada pero protestan.

¿Es falso lo que he dicho?
Guillermo ya lo ha aclarado y me pareció bueno, aclaró de qué iba.

Bueno, esta es la piedra de la discordia que usa este chavalín.

Evaluad vosotros mismos.

Un saludo
	Eloy

PD: Juro no volver a contestar al interfecto.