Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El 19/08/05, Eloy Anguiano Rey<Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:

> ¿Ahora ofendiendo a buena parte de la lista?
> He dicho que no iba a responder, pero te estás luciendo chaval.

A buena parte no. En todo caso a la mala parte de la lista, de la que
obviamente formas parte (a mi entender, claro está).
Siempre dices que no vas a responder pero siempre respondes. Nada
nuevo, una vez más.
También sueles amenazar con que te vas a ir pero nunca te vas. Más de lo mismo.

> [...]
> Guillermo, pues son sus primeros mensajes salvo que haya cambiado
> alguien de dirección de correo.
>
> Curioso. No aportan nada pero protestan.
> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> ¿Es falso lo que he dicho?
> Guillermo ya lo ha aclarado y me pareció bueno, aclaró de qué iba.
>
> Bueno, esta es la piedra de la discordia que usa este chavalín.
>
> Evaluad vosotros mismos.
>
> Un saludo
>        Eloy
>
> PD: Juro no volver a contestar al interfecto.

Pues mira tú por donde vuelves a ocultar la verdad.
En realidad el mensaje tuyo que me molestó no fue el que citas sino este otro.
Yo también copio a continuación para que la lista vea y evalúe los
modos que usas tú... chavalín (¡hay que ser pardillo para intentar
molestarle a un carroza como yo con semejante epíteto!) con algunos
compañeros de lista.

Eloy Anguiano Rey  <Eloy.Anguiano@xxxxxx> a escepticos
  Más opciones   16 ago (3 días antes)

El mar, 16-08-2005 a las 16:37 +0100, Victoria Díaz escribió:
> Voy a responder punto por punto.
> Observo que se ha generado tremendo revuelo por mi mensaje, que tan
> solo expresaba una opinion.
> 1.- Mi mensaje solo iba con intencion de responder a un email, no al
> thread completo, ni nada por el estilo.Creo que no he ofendido a nadie
> en particular,.Solo he expresado una opinion, repito.

Sí, a mi me has ofendido al ofenderte por tamaña gillipollez.

> 2.- Despues de la aclaracion que se envió ayer, entiendo el email .
> Tan solo señalar que estamos en una lista de correo en la cual hay que
> entender que mensajes 'irónicos' pueden molestar a algunos
> componentes, independientemente del sexo en cuestión. Tengo el derecho
> como cualquier persona a que me moleste algo que leo en una lista
> pública.

Sí, y a mi me molesta tu actuación.

> 3.- Si hay un codigo para los mensajes, yo no lo sabia ya que me
> suscribi a traves de internet y no lei nada de reglas de simbolos, ni
> recibi correo alguno explicandolo

Pues uno se informa y además ya llevas aquí una "temporadita".

> 4.- Eloy, no sabia que existia un Gran Hermano, si yo he pedido
> informacion, he contado ya 6 mensajes tuyos replicandome, lo cual,
> llegado ya el punto podrías contestarme en privado  y no a la lista.
> (esto parece personal ya). No te preocupes de  mis próximas
> aportaciones, ya que me quito de la lista.

Para lo que aportas ...

Como se puede ver Victoria en su mensaje te ha dado más explicaciones
de las que te mereces (tal y como bien queda demostrado tras las la
contestaciones que le diste).
Este sí que es el mensaje que me molestó y que me decidió a decírtelo
claramente.

Y ahora, que evalúe la lista, ya que estás empeñado en meter a sus
miembros en la valoración de tus exabruptos, la calidad de tus
respuestas a Victoria y la grosería de tus modos.

P.Data: A ver si demuestras, por una vez, tener palabra y, ahora sí,
dejas de contestar a mis mensajes.
De paso tampoco estaría de más que reciclases tus malos modos y nos
ahorrases la mala educación de la que sueles hacer gala.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/