Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

El 19/08/05, Eloy Anguiano Rey<Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:

> Cuando en un año sólo se pregunta para obtener no sé con qué motivos
> información y ni se da las gracias pues desde Peter Villanueva. Tuvo un
> comportamiento similar y eso que él aportaba cosas de vez en cuando.

Pues si no sabes los motivos por los que se pregunta me parece una
tanto prejuicioso, por tu parte,  el atreverse a enjuiciar
sumariamente a quien pregunta.
Peter Villanueva escribió un libro, efectivamente, y se comió las
citas a las fuentes (por lo menos a algunas fuentes). No es el único.
De cualquier modo, ¿tienes pensado escribir algún libro? En este caso
entendería -cosas de la competencia y tal- el que no te apeteciese que
se te adelantase nadie. Si no tienes pensado escribirlo entonces tu
actitud se asemejaría más a la del perrito del hortelano que ni jode
ni deja joder.

> ¿Tú conoces la finalidad de la lista? Pues enhorabuena, ¡cuéntamela!

Hombre Eloy ¿y perder aún más mi tiempo contigo sin que me reportes un
beneficio a cambio de la docencia? ¡Anda no jodas! Mejor se lo
preguntas a la moderación de la lista a ver qué te contesta o te lees
el FAQ de la lista (lo que, siguiendo tu argumentación, tú que llevas
tanto tiempo en la lista debieras haber hecho hace tiempo).

> Ninguna. Se la veía venir y no iba a hacer su trabajo. Si quiere
> escribir un libro, que se lo curre.

Patético. "Se la veía venir". "Si quiere escribir un libro".
A falta de pruebas, prejuicios y más prejuicios; lo que en tí viene
siendo modo habitual de proceder.

> ¿Ahora hay gente facultada para hablar y gente que no? Pues si aplicas
> ese mismo criterio tú no estás facultado para hablar en este caso.

No he escrito hablar -comprate tú también uno de esos manuales de
comprensión, que tanto gustas de aconsejar a los demás, sino pedir o
no pedir agradecimientos. Me parece la releche que tú que no has dado
nada te atrevas a solicitar agradecimientos. ¡Menudo cachondeo el
tuyo!

> Me trae al fresco lo que a ti te guste o disguste.

Ya lo sabía. En realidad te trae al fresco lo que le guste o disguste
a quienes comparten contigo la lista. Nuevamente nada nuevo, de ahí
que me siga disgustando tu estilo (o la falta del mismo).

P. Data: Peter Villanueva, por lo menos, escribió un libro, que a
algunas personas les ha servido para establecer contacto con el
escepticismo y con el pensamiento crítico. Si Victoria hace lo mismo
su paso por esta Corrala y los desvelos de quienes han respondido a
sus preguntas habrán quedado más que justificados.
A ver si tu escribes también algo y podemos decir lo propio.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/