Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

El vie, 19-08-2005 a las 02:26 +0200, Tenebris escribió:
> Sobre el dúo ¿de cuala?
>
> Por cierto. ¿Preguntar por temas escépticos específicos en una lista
> escéptica es gorronería? ¿Desde cuando?

Cuando en un año sólo se pregunta para obtener no sé con qué motivos
información y ni se da las gracias pues desde Peter Villanueva. Tuvo un
comportamiento similar y eso que él aportaba cosas de vez en cuando.

> Me parece que sigues sin tener clara la finalidad de la lista (sobre
> todo su aspecto docente, lo que en alguien de la profesión resulta
> cuanto menos chocante)

¿Tú conoces la finalidad de la lista? Pues enhorabuena, ¡cuéntamela!

> En cuanto a lo del agradecimiento, eso depende de cada cual el ser
> agradecido o no serlo. ¿Cuantas respuestas le diste tú a los temas
> sobre los que preguntó en los que le aportaste información pertinente
> y util?

Ninguna. Se la veía venir y no iba a hacer su trabajo. Si quiere
escribir un libro, que se lo curre.

> Supongo que en todo caso quienes respondieron debieran ser quienes
> estén facultados para pedir o no agradecimientos.

¿Ahora hay gente facultada para hablar y gente que no? Pues si aplicas
ese mismo criterio tú no estás facultado para hablar en este caso.

> Me sigue disgustando tu estilo (o la falta del mismo).

Me trae al fresco lo que a ti te guste o disguste.