Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

Hola,

On Wed, 24 Aug 2005 17:56:07 +0200
Yamato <yamato1@xxxxxxxxx> wrote:

> Exacto. El problema es que -que yo sepa- cuando uno se descarga algo
> del  P2P, se convierte automáticamente en una fuente para su
> difusión...

Creo que estáis dejando de lado el derecho a la copia privada, que es en
lo que se amparan los defensores de la legalidad de las redes P2P (hasta
ahora no discutida ni siquiera por los abogados de la SGAE).

--
Agur,
  txipi