Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

> Exacto. El problema es que -que yo sepa- cuando uno se descarga algo del
> P2P, se convierte automáticamente en una fuente para su difusión...

Justo, al menos durante su descarga. Si luego lo sacas del "Incoming",
entonces ya no...

Aunque bueno, ahí nos "podríamos escapar" alegando que, la fuente en
la que yo me convierto temporalmente al descargar no aporta ninguna
nueva "información" que no estuviera antes en dicha red, trasladando
así siempre la responsabilidad al que ha metido el archivo en la red.

Saludetes.