[escepticos] RE Dan Brown ataca de nuevo

----- Original Message -----
From: "Yamato" <yamato1@xxxxxxxxx>

Exacto. El problema es que -que yo sepa- cuando uno se descarga algo del
P2P, se convierte automáticamente en una fuente para su difusión...

Eso no es cierto en principio, puedes tener una carpeta para descargas y otra para
compartir, y no tener nada en la carpeta de compartidos. Digo "en principio" porque
lógicamente depende del programa que uses.

Respecto a que el p2p es público, no sé exactamente a qué se refiere eso. Desde el punto
de vista de las telecomunicaciones, la entrega de archivos a través de P2P es máquina a
máquina y por tanto, privada. Lo mismo que si se enviara por email.

Un saludo. Jose Brox.