Re: [escepticos] Alcohol y cáncer de boca

> Señorita.

Perdón por el despiste, Adela, no me fijé en la firma...

¡Premio para la señorita! ;)

En fin, la boca es mejor cuidársela... la verdad es que creo que es
uno de nuestros puntos débiles, junto con la vista. Para que luego
vengan diciendo chorradas de diseño inteligente...

Yo tengo que ir a que me quiten las cuatro muelas del juicio... me lo
dijo el dentista hace dos años... y cambié de dentista ;). No, son
cosas que acojonan y uno las va dejando dejando, hasta que revientan.
A mí está a punto de reventar (de hecho una muela del juicio se ha
roto en pedazos que se han ido cayendo poco a poco), así que tendré
que ir...

Saludos.