Re: [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas

El dom, 04-09-2005 a las 02:07 +0200, Miquel Vidal escribiÃ:
> ha esperado 18 aÃos para hacerlo, y mÃs bien como una mera "boutade"
> populista (anti-inglesa), tan de su gusto. Como futboliststa, hizo lo
> que tenÃa que hacer, intentar meter gol como fuera, es responsabilidad
> del Ãrbitro si no vio la mano. AdemÃs, al fin y al cabo, ahora ha sido
> sincero Âo crees que es mejor mentir? ;-)

me olvidaba decir que ademÃs esa jugada es mÃtica entre los aficionados
precisamente por cÃmo se desarrollÃ: por superar en el salto a un
portero veinte centÃmetros mÃs alto y que, por si no fuera poca ventaja,
podÃa usar las manos, y por lo que dijo al final del partido con sonrisa
pÃcara cuando le preguntaron ("ha sido la mano de Dios"). ;-)