[escepticos] RE OT Pedido a Borja

----- Original Message -----
From: "Carlos Dominguez" <neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx>

Es por ello que, dado que Eloy es reincidente y que - sin mediar provocación
alguna de PLGB-

A mí los mensajes vertidos hace unos meses en la lista que nada tenían que ver con ella,
sobre ciertos comentarios en la web de Javier Armentia, me parecieron una provocación por
parte de PLGB (una rabieta salida de tono, en realidad), más después de ir allí y leerlos
para ver qué era lo que le sentaba tan mal. Eran mensajes absurdos que no venían a cuento
de nada, una conversación privada emocional hecha pública, digo yo que con alguna
intención.

Igualmente me parece una provocación el envío de un mensaje sobre una conversación privada
de Eloy a esta lista pública y más cuando él no estaba. ¿Que fue sin querer? Pues yo tengo
mis dudas.

Hablas de la normalidad del foro; yo llevo un tiempo en él (tampoco demasiado) y cuando
PLGB no estaba era perfectamente normal. Ahora, que Eloy empezó entrando al trapo y ahora
ha pasado a mostrarlo él, pues no puedo sino darte la razón, porque así es. Pero si
verdaderamente te remontas al principio (de los sucesos en esta lista, de la prehistoria
de la que hablas poco sé), verás que no empezó a tocar las narices él.

Yo preferiría que aclarasen los asuntos que tengan pendientes del pasado (incluso en el
juzgado si hace falta, que tal vez haga, por lo que parece) o que siguieran con sus
"discusiones" en privado y se ignoraran mutuamente en la lista. Visto que es una rencilla
personal (independientemente de quien tenga la razón) no creo que deba expulsarse a
ninguno si se comprometen a guardar las formas; a no ser que se demuestre que alguno de
ellos es un troll y en realidad está en la lista para molestar al personal y no para
contribuir a ella, aunque sea un troll fino e inteligente.

Un saludo. Jose Brox.