Re: [escepticos] RE OT Pedido a Borja

Hola José Ramón:
No quisiera seguir con el OT para no enrarerecer el ambiente, pero mereces
que te aclare una malinterpretación de mi mensaje.
Cuando digo " sin mediar provocación  alguna de PLGB...." me estoy
refiriendo a que luego de la expulsión de una semana que Borja había
aplicado a ambos, PLGB estaba comportándose de manera adecuada. Por el
contrario, Eloy se pasó por las posaderas la advertencia y ya  en un primer
mensaje habló del "delincuente" sin que Pedro lo hubiera provocado en forma
alguna  y a continuación rápidamente redobló la apuesta desafiando a Borja a
que lo expulsara. Nadie ignora mi amistad con Pedro, pero -pese a que se
suponga subjetividad de mi parte - en su defensa debo decir que había
acatado la indicación de Borja. Reaccionó por lo temperamental que es : todo
el mundo lo conoce por ello y Eloy lo sabe muy bien (yo hubiera deseado que
ignorara los mensajes, pero ello no sucede y dudo que suceda alguna vez- lo
de ignorar los mensajes-  ).

Sobre todos los antecedentes que tienen que ver con el famoso encontronazo
en el blog de Javier (a quien estimo y respeto) éstos se han producido por
fuera de la lista y no me pronunciaré sobre aquellas intervenciones- en
especial porque no tengo claro de qué va la cosa-. Eloy podría estar
embroncado por ello (no tengo la menor idea: especulo), nadie le obliga a
querer a Pedro  y puede pensar de él lo peor si quisiera  pero sí está
obligado a mantener las reglas de nettiquette. Inmediatamente de una
expulsión no sólo reincide sino que desafía la moderador de la lista.

Todo ello, sin contar las muestras de descortesía en que ha incurrido
reiteradamente, pero esto no motiva mi solicitud (que sigue en pie hasta que
Borja se expida sobre el particular) sino lo otro.

Saludetes
Carolus