Re: [escepticos] Solo era un perro

On 9/22/05, Francisco Ceprian <fceprian@xxxxxxxxxx> wrote:
> Bueno, a lo que me refería era a darles trato "humano" en el sentido
> restringido de la palabra.En la época de mi abuelo el perro dormía a la
> intemperie, si desobedecía se llevaba un par de varazos y la comida eran
> las sobras, eso sí,puedo jurar que mi abuelo lo quería. Ahora sin
> embargo,casi los consideramos "seres humanos" dotándoles de todas las
> propiedades que nos adolecen (no entro a considerar si las tienen o su
> grado) simplemente les damos un trato de "igual".
Bueno, en la época de mi abuelo el perro tambien dormía afuera, comía
las sobras y si se portaba mal también ligaba algún golpe. Pero mi
abuelo se solía bañar con agua fría, no creo que todos los días,
trabajaba sin descanso de fines de semana y si mi padre cometia alguna
falta recibía el mismo trato que el perro. A donde quiero ir con esto
que hemos elevado el estandar de vida (me refiero a quienes tenemos la
suerte de estar 'adentro') y hemos derramado esta bonanza a aquellos
con los que tuvimos relaciones sentimentales.

> Algunas personas duermen con sus mascotas en la cama (dentro de), les
> dan de comer filetes (comprados exprofeso)
Acá sale más barata la carne vacuna (incluso el corte más caro) que el
alimento balanceado que comen mis gatas, ahora lo de festejarles el
cumpleaños es una herejía que jamás cometería, porque detesto cuando
me presionan para que festeje los mios :)

Saludos.