Re: Re[2]: [escepticos] Sinvergüenza

"LA INICIACION SUBUD

O transmisión de la gran fuerza vital mediante la oscilación del punto
de concentración."

Curiosísimo, es lo que siempre me ha pasado a mí, cuando me he
concentrado para estudiar, mi "punto de concentración" ha oscilado
hacia la opción de tomarme unas cervezas.

Lo que no se es a dónde trasmito la gran fuerza vital. Bueno, si, al
dueño del bar.

"El principio que debe conducir hacia unas EXPERIENCIAS PSIQUICAS
ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIAS."

Esto no lo niego :D

Saluton.

P.S: y habrá gente que se lo compre... penoso.