Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

> P.D. Si hay un nacionalismo que creo legítimo, el nacionalismo
> cultural, aquel que busca cosas tales como mantener la música
> tradicional, el idioma, o reivindicar a sus propios artistas. Pero esa
> discusión sería muy diferente de la  discusión real que se produce
> ahora mismo.

Bueno, yo pienso que la discusión actual es muy sencilla: hay  unos
señores que aún defienden lo de la España una, grande y libre, pero
como quedaría muy mal ante la opinión pública que se viera que siguen
siendo los de siempre, montan un circo para intentar soliviantar al
resto de los españoles contra cualquier tipo de nacionalismo regional.

Y de paso arañan votos creando un conflicto que no existe y separando
aún más a las culturas que ellos pretenden que sean una.

Oops. Me temo que puedo haber iniciado otro flame. O:-)