Re: [escepticos] La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

> Y, por cierto, espero ansioso a que algún día se publiquen las
> estadísticas de nivel de aprobados en las asignaturas en euskera y
> español, porque yo he llegado a ver porcentajes de aprobados de un 40
> % en euskera y un 20 % en español, cosa como mínimo sospechosa.
> Mientras tanto, cada vez más gente que ha estudiado en la Universidad
> del País Vasco con muy buenos expedientes se va fuera, mientras otros
> con euskera y peores expedientes se quedan.

Mira en eso te ayudo yo, en la ikastola (si de esas terroristas) eramos
19 por clase, con profesores que habian pillado una mala leche cuando
les decian que "en euskera no se puede enseñar" que hacian lo que fuera
para que fuesemos buenos. Gente joven y motivada, con conicimientos y
ganas de traspasarlos, clases pequeñas, vamos todo de cara.

Compara eso con un colegio publico masificado, de clases el doble de
grandes con profesores la mitad de validos. En castellano claro. nuestro
nivel de matematica, ingles era de varios ordenes de magnitud superior a
ellos. Y en el instituto lo mismo.

No estoi seguro de que sea comparable