Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

On 12/12/05, Heriberto G. Pozos <hgpozos@xxxxxxxx> wrote:

> Por ejemplo si se decide la independencia del País Vasco, ¿estaría dentro de
> la UE o tendría que negociar su ingreso como el resto de países?

Eso es otro debate distinto. Yo simplemente hacía alusión al derecho
de autodeterminación del pueblo vasco, el catalán o el que sea.  El si
está dentro de la UE o no ya se trataría como se ha tratado la entrada
de cualquier otro país a la UE, suponiendo que los vascos quisieran
estar en la Unión.

Saludos.
jam