Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

On 12/12/05, Tenebris <gargantuario@xxxxxxxxx> wrote:

> Bueno, creo que estamos totalmente de acuerdo pero eso no se consigue
> abriendo de golpe y porrazo las puertas sencillamente porque el
> sistema no da de sí en la demanda para la enorme oferta de mano de
> obra que habría. La única consecuencia de abrir descontroladamente las

Yo digo que se abran las puertas, pero de forma regulada, no a lo loco.
En cuanto a que el sistema dé o no dé de sí... Yo lo veo como que si
vienen inmigrantes aumenta la población. Si aumenta la población, todo
se multiplica, tanto la demanda como la oferta.

Como alguien ha dicho antes, estamos muy lejos de que la
superpoblación sea un problema en España. No veo el problema de que la
población crezca, independientemente del color de la piel.