Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Bueno, creo que estamos totalmente de acuerdo pero eso no se consigue
abriendo de golpe y porrazo las puertas sencillamente porque el
sistema no da de sí en la demanda para la enorme oferta de mano de
obra que habría. La única consecuencia de abrir descontroladamente las
fronteras sería el crecimiento de las mafias de contratación laboral,
el empobrecimiento de la población en general, la explotación de los
inmigrantes y el retorno a las condiciones laborales de la Revolución
Industrial (si no peores incluso).

En la regulación que mencionas está la clave. En la dignidad del
empleo otra. En el control de los empleadores una más. En la
equiparación de derechos y deberes ante la ley otra más.
En cuanto a la morralla (que desgraciadamente también ingresa):
aplicación de las leyes vigentes para sus delitos y expulsión
inmediata al cumplimiento de la condena.

Saludos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/