Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:18, José Ángel Morente escribió:

> Eso es otro debate distinto. Yo simplemente hacía alusión al derecho
> de autodeterminación del pueblo vasco, el catalán o el que sea.  El si
> está dentro de la UE o no ya se trataría como se ha tratado la entrada
> de cualquier otro país a la UE, suponiendo que los vascos quisieran
> estar en la Unión.

No creo que sea un debate distinto, si se pide la autodeterminación creo que
habrá que explicar al personal que, caso de obtenerla se quedara el futuro
país fuera de la UE, y claro fuera de España con lo que TODOS los productos
que se venden fuera del País Vasco estarán sujetos a restricciones y
aranceles.

Eso sin contar que una buena parte de los ingresos del futuro país tendrán que
ir al siempre prosaico capítulo de seguridad.

En ese caso ¿cuantas personas votarán dicha "autodeterminación"?

H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es