Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

2005/12/12, Heriberto G. Pozos <hgpozos@xxxxxxxx>:

> No creo que sea un debate distinto, si se pide la autodeterminación creo que
> habrá que explicar al personal que, caso de obtenerla se quedara el futuro
> país fuera de la UE, y claro fuera de España con lo que TODOS los productos
> que se venden fuera del País Vasco estarán sujetos a restricciones y
> aranceles.
>
> Eso sin contar que una buena parte de los ingresos del futuro país tendrán que
> ir al siempre prosaico capítulo de seguridad.
>
> En ese caso ¿cuantas personas votarán dicha "autodeterminación"?
>
> Saludos
> [...]

Bueno, no está tan claro eso de que se quedase fuera de la Comunidad
Económica Europea.
De cualquier modo, siempre quedaría el federarse con los EEUU ¿o no? ;-)

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/