Re: [escepticos] La veracidad informativa

El 21/12/2005, a las 16:46, Eloy Anguiano Rey escribió:
..... El caso de la COPE o de Urdazi
son paradigmáticos por la falsedad de los datos y no por las opiniones. También es importante que se diferencie claramente lo que es información
y lo que es opinión.

- Mi impresión con la COPE es exactamente la contraria, ahora bien, como la oigo poco, agradecería datos contrastados que sostuvieran la afirmación de que la COPE miente más que por ejemplo la SER, por decir una que tampoco oigo casi nunca ( en general no me gusta oír la Radio). Por lo demás, se acaba de publicar una sentencia revocando la no concesión de licencia a la COPE por parte de la Generalidad catalana. Y es lógico, porque era simplemente un deseo de amordazar a una cadena de radio por parte del poder. Tan viejo como la vida, pero hace 25 años las trincheras parece que eran otras. Qué bonito aquello de "libertad sin ira..." cuando no se estaba en el poder.

Miguel A