Re[2]: [escepticos] grados militares

Estimado Moreno,

> En cuanto al hostiario, es el que detalla Xosé, aunque falta un cargo: el
> Suboficial Mayor, que jerárquicamente está en algún lugar cercano al
> subteniente.
En la tradición del ejército español no existe el grado de suboficial
mayor, puede que ahora exista (creo que no) debido a que copiaron
mucho de otros ejércitos ¡hasta los uniformes!. Saludos.
P.D. Más complicado aún es en la marina con sus capitanes de navío, de
fragata, de corbeta, etc. También sus divisas son más complicadas que
las estrellas de 6 , 5 u 8 puntas de los de tierra. En fin...

--
Xosé Álvarez
pepalva@xxxxxxxxxxxxxx