Re: Re[2]: [escepticos] Mensa

On 12/27/05, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx> wrote:
> Ajj!!! De tanto usar el "pensamiento lateral" , así han quedado :-(
El problema de olvidarse del 'pensamiento ortodoxo', parece.

>  Por otro lado, había pruebas de ingenio matemático y de lógica pero
> ya sabes que los ejercicios de combinatoria y las ecuaciones para mí
> son "The twilight zone" = :-o
Claro, y como las matemáticas tienen famas de áridas (en mi opinion,
debido a la terrible influencia de un ejército de profesores de
matemáticas en la escuela primaria y secundaria) y estos fulanos
dominan dos o tres conceptos del asunto, suponen que eso los hace de
alguna manera distintos a los seres humanos no iluminados.