Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

Buenas,

El 19/01/06, Borja Marcos<BORJAMAR@xxxxxxxxxx> escribió:

> En fin... no es por hacer de carca, pero quizás esos dibujos animados
> que veíamos de pequeños con el Coyote haciendo inventos para cazar al
> Correcaminos, por violentos que fueran, nos aportaban algo. Como esas
> máquinas imposibles del huevo que cae en una cucharilla, la
> cucharilla deja caer una pelota, la pelota tira una botella... pero
> desde luego los dibujos japoneses de ahora que potencian el clasismo
> y la competitividad hasta extremos increíbles me parecen de juzgado
> de guardia. Con ese panorama y el resto de la basura que dan ahora
> mismo por la tele...

Completamente de acuerdo, de hecho, no me canso de decir que ningún
niño debería crecer sin La Bola de Cristal ni los Érase una vez...
Elcuerpo humano, el Hombre, etc. Eran simplemente extraordinarios. Por
cierto, creo que los están sacando en DVD coleccionables.

Saludos.