Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

Me parece injusto generalizar de esa forma, no olvidemos que dibujos animados como "mazinguer Z","Belfy y Lilibit","Baner y Flapy" "Marco","Comando G" y "Heidi" son japoneses.

Hay dibujos japoneses muy buenos, el problema es que se mete todo en el mismo saco cuando el verdadero problema es la temática...si quieres dibujos de lucha,sexistas y clasistas...pues eso tendrás, sean de Japón o de las Islas Marianas.La culpa es únicamente de las personas que programan esos dibujos...y que no me vengan con eso de que la gente lo pide.

No digo que todos sean así. Pero recuerdo en tiempos haber visto un día por la tele un bazofia llamada "Chicho Terremoto", y unos de fútbol con un campo de varios Km. de largo en los que constantemente se machacaba a los pobres críos porque no-se-quién no era "el mejor". No se quién era el gilipollas responsable de programar semejante despropósito, pero, francamente, había que haberle capado.

Sí, hay violencia en otros dibujos animados, pero siempre de una forma un poco más etérea que en estos casos. Y al menos cuando era pequeño había otros programas como Pippi Calzaslargas que no tenían nada que ver con esto.

Borja.