[escepticos] RE Nuevas diabluras

----- Original Message -----
From: "Rodolfo del Moral" <rodolfo@xxxxxxxx>

 También, si no llevas casco en moto, mejor?

Bueno, aquí en Benalmádena pusieron un teleférico cuyos cables pasan por encima de la
autovía, y al poco de instalarlo se vino abajo debido al viento, quedando el cable en
mitad de la carretera. Según me contaron (no tengo otra fuente), justo cuando se cayó el
cable pasaba un motorista por debajo: el cable le enganchó a la altura del cuello
aproximadamente y lo derribó (sin consecuencias graves). Lo que pensé al oírlo fue: ¡pues
menos mal que no llevaba casco, o se habría quedado enganchado y se habría ahorcado!

Es una situación altamente improbable, pero aún así refleja una situación en la que llevar
el casco podría haber acabado con una vida :P

Un saludo. Jose Brox