Re: [escepticos] sectas y lenguaje

On 2/2/06, Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx> wrote:

> Exacto. Por eso he traído el tema a esta lista !  ;)

El problema que yo sigo viendo es: ¿cómo se le inculca a alguien joven
la importancia del pensamiento crítico? En los colegios desde luego
que no (tal y como está el patio). En la calle aún menos.

¿Cómo enseñar a pensar por sí mismo a un borroka de 17 años que lleva
quemando contenedores desde los 13?

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org