Re: [escepticos] RE Derecha (Heriberto)

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 19:21, Jose Ramón Brox escribió:
> Pues nosotros somos las personas que gustamos de respirar unos 100 ml de
> oxígeno cada 8-10 segundos, en el modelo simplificado en el que solamente
> podemos dedicar el terreno a la construcción o a parques verdes.

Es que nos olvidamos del mar y su capacidad para generar oxígeno ;-)

> No sé si aún no ves que el orden del sistema sin control no tiene por qué
> ser en absoluto beneficioso para nosotros, entendiendo por beneficioso
> simplemente el que mantenga las condiciones necesarias para la vida. El
> orden que puede surgir de un sistema no centralizado es CUALQUIERA,
> dependiendo del modelo.

Lo mismo que puede pasar con el orden generado por un sistema centralizado que
este equivocado ¿no recuerdas el 'Gran Salto Adelante'? parece que eso le
costo la vida a entre 20 y 30 millones de personas
( http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Salto_Adelante )

> No hay más que ver la situación del mundo actual:
> no existe un control a nivel global de la economía y un sector importante
> de la población del mundo sufre de subnutrición (852 millones en 2002*),

generalmente la que sufre de economías intervenidas y 'planificadas'
http://www.heritage.org/research/features/index/countries.cfm

Un saludo
--
H. G. Pozos