Re: [escepticos] Solicitud de expulsión de Tenebris. Era: [Re: [escepticos] RE EED]

El mié, 08-02-2006 a las 15:59 +0100, Javier Herrera Llorente escribió:
> Esto me recuerda ligeramente a un episodio de South Park...
>
> Ahora en serio, la mayoria de las discusiones de la lista son muy
> interesantes (hasta los de linux) pero esta en particular es totalmente
> esteril. Si no se soporta a alguien la mejor opcion es el filtro. Se
> ahorra mucho ancho de banda.

En este caso no, lo mío es pura venganza. No aguanto cierto tipo de
comportamientos y cuando se indica (algunos lo califican como insulto)
se me expulsa de la lista.

Ahora, sin insulto previo (salvo que calificarle de troll se considere
también un insulto) he sido insultado luego, en justa correspondencia
debería ser expulsado.

El problema es que este individuo tiene patente de corso dado que los
responsables de la lista no quieren que se interprete como la expulsión
de la disidencia y se le aguanta de todo. La postura de los responsables
la comprendo e incluso la comparto, no hay que darle más argumentos a
aquel que pretende ser tu enemigo (aunque tu no lo veas como tal). El
ejemplo de esa pretendida enemistad es lo que se ha comentado de Gámez y
en lo que Tenebris tiene bastante que ver.

Bueno, pues como puedes comprobar, no es una situación tan trivial como
aoarenta.