Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

El jue, 23-03-2006 a las 18:21 +0100, Heriberto G. Pozos escribió:

> No, claro, es que los médicos no hacen ciencia, todo lo que se conoce sobre el
> funcionamiento del cuerpo humano y sus trastornos lo debemos a los pacientes
> humanistas que, después de consultar a los grandes pensadores del pasado y
> comparar concienzudamente las diferentes alternativas expuestas (según el
> método de Lord Dorwin) nos revelaron estos conocimientos

No, no hacen ciencia (o muy poca). Es lo mismo que decir que un
ingeniero de obras públicas hace ciencia.

He hablado demasiado de epistemología por estos lugares y creo que antes
de seguir discutiendo no estaría mal que te revisases los, probablemente
miles, mensajes relativos a la epistemología escritos con anterioridad
en este foro.