Re: [escepticos] Ay Dan...

On 4/11/06, Elijah Mandeb <emandeb@xxxxxxxx> wrote:

>     Afirmaciones extraordinarias requieren...¿Nocierto? ;-)

¿Pruebas extraordinarias en literatura? ¿Desde cuándo?

>     Si la razón evidente es que el autor ni miró el mapa para ver dónde
> quedaba Moscú, no me resultaría "muy curioso".

Pero legítimo, en cualquier caso.

> intentar venderlas) algunas de ellas. Pero no me vengas con que los errores
> de este tipo pueden ser confundidos con licencias poéticas porque sería,
> como mínimo, una concesión al relativismo epistémico.

Claro, claro. Entonces lo primero que tienes que demostrar es algo que
estás presuponiendo; que ese tipo de afirmaciones son errores y no
licencias.

Una cosa es lo que nosotros intuímos y otra cosa es lo que podamos probar.

Es EVIDENTE que cuando Dan Brown habla de Sevilla, cuenta todas esas
burradas porque no tiene ni puta idea de cómo es Sevilla. Pero,
mientras sea una obra literaria y no divulgativa, no veo razones
objetivas para oponerme a ese "estilo" de literatura.

Saludos.
--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/