From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, May 15, 2006 1:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y
usted, ¿que haria con la Renta Básica?

On 5/15/06, david@xxxxxxxxxxxx <david@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> Bueno, es que básicamente me he encontrado con la postura liberal, por eso
> lo decía. Liberales escépticos, diría yo :)

Me temo que no es así, y si revisas los mensajes antiguos verás que la
tendencia general de la lista es más bien la contraria cuando han
salido a la palestra temas de índole político o económico.

Y en cualquier caso, hay que recordar que el escepticismo en sí mismo
no tiene color político, por mucho que a veces haya quien se empeñe en
lo contrario.

Saludos.
--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/