Re[4]: [escepticos] valor del sexo

Hello Fernando,

Tuesday, May 23, 2006, 5:24:07 PM, you wrote:

FM> En mi opinión si se podrían considerar agravantes de penas
FM> situaciones de abuso de superioridad.
FM> Solo que esas situaciones donde mas evidentemente se manifiestan es
FM> en los niños:

¿Por razón de sexo?

FM> Esta violencia es ejercida con mucha mas frecuencia por mujeres que
FM> por hombres: La tan cacareada ley "integral" no dice nada al
FM> respecto......
FM> Y no digo que como las mujeres maltratan mas a niños se las deba de
FM> castigar mas que a los hombres

No sabía que hubiese tantas mujeres que tuviesen relaciones
sexuales-sentimentales con niños. Qué país más degenerado, coño.

FM> , sino que hombres y mujeres pueden
FM> abusar de una situación de superioridad si la tienen.

Exacto. Y se protege a la víctima. Se castiga más (supongo) a un
adulto que maltrata a un niño que a un niño que maltrata a otro niño.

FM> Y que por igual deben castigarse esas conductas.

FM> Es decir, que la incidencia mas alta (y mucho mas alta) casi
FM> unánimemente se da en aquellos países con  mas implantación de "
FM> políticas de género".

¿Dónde puedo encontrar datos sobre el grado de implantación de
"políticas de género" en distintos países?

FM> Tampoco yo pido que me discriminen positivamente: me conformo con que
FM> no me discriminen.

Será que no lo necesitas. A muchos necesitados los discriminan.
Afortunadamente, aunque no lo suficiente.

Saludos

JM