[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

Con fecha domingo, 12 de agosto de 2001, 20:14:30, Julio Arrieta escribió:

JA> Para los veranos, indudablemente. ¿Hay algo mejor que estar tumbado en buena
JA> compañía, a la hora de la siesta, tomando un martini y escuchando el disco

¡Un martini a la hora de la siesta! Ya me lo estás cambiando por un
Quinta da Romaneira bien añejo. Pero cagando hostias, vamos, que hasta
ahí podíamos llegar.

Saludos,
 JM                            mailto:jmbello en ctv.es