[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

dijo julio

¿Qué Morrison? ¿Van, Jim... Patricia?
<<<

>van o jim, ambos me van (y me jim ;) )

vale, no cantaba muy allá; por eso me he curado en salud y he dicho "una
estrofa de morrison", puesto que era más poeta que cantante, y francamente,
como poeta sí me gusta.

La custión no es que pueda o no gustarte, sino si lo que te gusta (o no) es
bueno o malo.
Seguro que hay gente que entra en éxtasis con el CD de la Tamara (la chunga,
no la de los boleros).
<<<

me vas a permitir que invoque al relativismo en este campo; si alguien entra
en éxtasis con tamara, es su problema. mi problema es si además entra en
éxtasis con aznar. los gustos musicales, y todos los demás, de alguien que
entra en éxtasis con tamara me la traen flojísima, pero no iré a decirle que
es "malo". está claro que tendríamos conceptos tan distintos de ello que no
habría conversación. y a mí las conversaciones sólo me interesan si existen.
aunque quizá pueda convencerlo de que pruebe con bartok. después de todo,
bartok es a la música clásica lo que josé maría pemán es a la literatura XDD

Para los veranos, indudablemente. ¿Hay algo mejor que estar tumbado en buena
compañía, a la hora de la siesta, tomando un martini y escuchando el disco
de Ellington Meets Basie?
<<<

bueno, a partir de "tumbado en buena compañía", todo lo demás ya es
accesorio :P

    francesc