[escepticos] Re: [escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

   ¿Que es buena música y que es mala música? Interesante debate,
me gustaría saber como abordan los escépticos un debate que
evidentemente pertenece al mundo de los gustos y los colores. ¿Se
puede objetivar que es buen y que es mal arte? ¿Se puede aceptar que
existen parámetros por los que es posible evaluar cuanto de buena es
una obra?

Este...no es por incordiar, me parece muy bien el debate (en el que no participaré porque mi religión me lo prohibe) pero me temo que aqui nadie ha hablado (hasta hace un momentito al menos) de buena o mala música.
Que evidentemente hay de todo como en botica y en todos los campos. (*)

Ahora bien....luego está lo de la opinión sobre "gustos" (aglutinando y tal) y ya sería otro cantar...es cuestión de gustos, claro...da lo mismo una canadiense que una caravana, los hay que viven en veleros (en el puerto conozco a dos) y los hay que (casualidades) viven en casas de construcción inglesa (cienes que hay aqui en mi municipio) y puestos a mirarlo así desde fuera, es cosa de gusto una u otra también...¿no?....no, si ya lo decía ayer...mismamente como explicarle al gorila que coma langosta, que es igualica de rica que la banana...

Veo una esquina con aristas....que me dispongo a torcer a todo gas.

Saludos.
María.

(*) En mi pueblo había un pelma que tocaba la dulzaina y el tambor que daban ganas de que fuera semana santa, y en cambio cuando venían los piteros de Reinosa daban ganas de salir de romería. Pena no tropezara con las abarcas y se incrustara el pito propiamente, aún sigue dando la murga el muy jodió y cada vez toca peor que ya está viejo y repocho.