[escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

dijo akin

   Recuerdo un fragmento de "El club de los poetas muertos" en el que
un profesor de literatura utilizaba un método para objetivarlo, en un
plano se situaba un valor que indicaba la calidad de la obra en
horizontal y un valor en cuanto al tema de la obra en vertical. La
obra quedaba así definida por la superficie definida.
<<<

en la versión española, cuando se leía ese fragmento en la clase del
profesor keating, el avispado profesor esperaba al final de la explicación
para hacer una pausa dramática y decir: "un excremento". luego exhortaba a
los alumnos a arrancar las páginas del prólogo del texto de literatura en el
que aparecía tamaña sandez. golpe de sombrero. aunque no sé, puede que se
refiriese a bartok XDD

    Por último añadir mis aportaciones: Judas Priest, Ozzy Ozbourne,
Queen, Lorrena McKennit, Uxía, Milladoiro, Helloween.
<<<

buen gusto (bueno, a mí el rollo céltico no me va mucho; lo demás sip) :)

    francesc