Re: [escepticos] RV: Homeopathy

[Serge]
>Ahora, si existiese tal evidencia experimental los homeopatas podrian estar
>-y estan- equivocados en como explicar el fenomeno .... pero eso no
>invalidaria la evidencia experimental. Por eso digo yo: vamos por partes.
>
>experimentalmente, serge

El problema es, ¿por que parte empezamos?

Si hay hechos, pero las hipotesis son absurdas, la teoria es una basura,
aunque eso no invalide la evidencia experimental.

Si hay hipotesis plausibles, pero no hay evidencia experimental, tenemos
una bonita teoria inutil.

¿Que fue antes? ¿El huevo o la gallina?

Claro que, en el caso de la homeopatia, no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Saludos.

Carlos Telleria
ctelleria en aragob.es

HarryM en IRC