[escepticos] Re: [escepticos] Clonación humana (Ernesto)

At 11:33 13/01/98 +0000, you wrote:

>Tienes una habilidad especial para ponerme en apuros... Bueno, el

¡Espero que eso no sea demasiado malo! ;-)))))

>transplante de médula es un tanto especial. Para empezar no se considera
>transplante de órgano sino de tejido, puede parecer un tecnicismo, pero
>tiene consecuencias legales.

(...)

>obtenidas se transfunden al receptor. Es necesario anticoagular al
>donante para ésto y cateterizarle una vena de grueso calibre, pero como
>ves, no es una operación de película ni mucho menos.

Gracias por la explicación. Por eso te lo preguntaba, un amigo mío (el
médico que practicaba acupuntura y que extrajo en mi presencia una uña en
vivo) sufrió hace ya muchos años (felizmente) un trasplante de médula, y
recordaba que la cosa, aunque francamente molesta, no había sido traumática
para el donante (un hermano suyo).

Jurídicamente sí, pero... ;-)))

Un saludo,

JM