Re: [escepticos]** RE: electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BATA BLANCA?

Planetario escribió:

> Emilio!
> Como te pones! Que te va a dar un algo!....
> Pero creo que tienes bastante razon: a mi tambien lo del agua me suena a tontodelculo... Me recuerda a esos grandes inventos que de vez en cuando nos regalaba el franquismo, como muestra de que eso de la fuga de cerebros no era verdad.

Elisenda escribe:
	Mi colchonero predilecto, del que ya os he hablado en otra ocasión
dijo: ¡Pero esto ya se lo vendieron al hijo de p. de Franco!. Salió en
el NODO y todo. Hicimos el ridiculo a nivel internacional: ¡los
españoles habiamos inventado el movimiento continuo! ¿Es que no hemos
avanzado nada en este pais?  ¡Dios, me queda poco de vida y con estos
disgustos me la van a acortar!
	Es la voz del pueblo

	Un saludo
	Elisenda