[escepticos] TAMBIEN ME GUSTA EL SEXO :)

[Arturo Rios Reyes escribio a Katiuska:]

 Si alguien, en un bar y ante un par de cervezas me pregunta si sé, con
 toda seguridad, que nunca hemos sido visitados por ET, en ese ambiente
de
 relajo, con un grupo de amigos y tratando temas intrascendentes, dire
que
 NO LO SE.

 [KATIUSKA responde:]

 NOOOOO.... ESO SERIA NO SOLO UNA BURRADA
 SINO UNA CHAMBONADA (de Chimbombo) :)

Pues te pierdes una buena y divertida fiesta...

 Cuando yo quiero divertirme con mis amigas
       y amigos (o a costa de ellos :)
         siempre les ASEGURO que
      CREO en lo que ellos NO-CREEN...

    Eso me permite reirme un buen rato
 mientras intentan explicarme las diferencias
 entre CREER, NO CREER, SABER, y NO-SABER,
      y otras burradas por el estilo...

    me encantan los combate mentales
 pero tambien me gusta combatir en la cama :)
 (no quiero que piensen que a mis 23 anios
       soy una intelectual amargada)

              :) ji ji ji

            Saludos amistosos
                KATIUSKA