**Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

At 09:41 17/07/98 +0200, you wrote:

>Por cierto, JM si quieres podemos hacer un trato provechoso para ambos.
>Yo te mando un par de víboras con DOC (Denominación de Origen
>Cualificada) Rioja y tú me mandas el equivalente (en peso, no en número
>de percebes) ;-)

Si las culebras vienen cocinadas a la moda del país y esperas hasta febrero
o marzo, está hecho ;-)

(En esos meses no es difícil encontrar en el mercado percebes de calidad
aceptable por precios de unas 1500 pesetas el kilo, 2000 como mucho. Más
baratos que muchos pescados) :-)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****